domingo, agosto 14, 2005

No sé quiénes serán aquellos afortunados (o no) que lean este, y los siguientes posts que planeo hacer; pero sean quienes sean: hola.
¿Acaso esperaban una recepción más calurosa o un comentario más armado o interesante? ¿Porqué? Es MI blog, y hago lo que quiero. Por ejemplo, y por estúpido que suene (o se lea), ahora dejo de escribir.










¿Ven?

Me parece que esto es demasiada libertad para mi. Ya estoy haciendo idioteces. Pero, no es lo que hace cualqueira cuándo siente que es libre. Tal vez no es la mejor manera de ser libre, dado que estoy encerrado en mi habitación, frente a una computadora que me costó una fortuna, con una conexión a internet bastante cara, un sábado por la noche... No. No es la MEJOR manera, pero es lo que hay, asique a eso voy.
Sigo con lo de antes: no es cierto que cuando nadie nos ve, o sentimos que estamos solos o no nos importa nada (como al ingerir un poco más de lo recomendado de alguna sustancia etílica u otras), cantamos, bailamos, saltamos, gritamos, y todas esas estupideces. O escribimos un blog, si no somos tan desinhibidos. Entonces acá esta esa pequeña cuota de libertad que yo puedo tener.
Hace algún tiempo pensaba (mentira, estaba convencido) que podía escribir un libro, una novela sobre alguna de las sesiones de rol. Después, como por la revancha, pensé que tal vez podría escribirlas en forma de cuentos cortos (al estilo Asimov). Luego me dije que podría intentar la comedia. Es obvio para todos los que esten leyendo esto que fracasé en todos estos intentos. ¿Falta de talento?¿Motivación?¿Constancia? Elijan, cualquiera puede ser.
Mucho tiempo despues, o sea hoy, me dije que si no podía con algo tan extenso y de preparación tan meticulosa, tal vez podría simplemente comentar lo que me pasa un día, lo que pienso sobre algo (aunque no piense mucho sobre nada)[lo que acabo de decir es contradictorio, no?], cualquier cosa. La gente, cualquiera, mis amigos, mis in-amigos, desconocidos, todos, tal vez incluso alguien que por poner una palabra en Google llegue acá (pobre), cualquiera puede leerme y criticarme. Mandarme a la re-negrida-ya-saben-qué y demases.
Entonces empecé a escribir esto. Como ven, nada. ¿O acaso dije algo y no me di cuenta? No.

Para terminar, tampoco pienso decir nada. Y mucho menos aclarar porque le puse al blog "Tenes fuego?". Lo que sí les puedo decir con respecto al nombre es que me molesta. Sí. Me molesta que de todas las alternativas que ingresé al registrar el blog, lo único que se me pudo ocurrir fue eso. Todo gracias a mi adicción no-reconocida al tabaco dromedárico. ¡Lógico! Sólo después de escribir semejante zarta de sinrazones, y justo al terminarla, se me ocurre un nombre un poco mas aceptable para esto. Sí. Soy un HdM (Hijo de Murphy).

No les dejo saludos.

M.

No hay comentarios.: